.cart-item{ display:none; }

TÉRMINOS Y CONDICIONES

[1] La información detallada sobre los artículos en venta en esta plataforma se encuentran en la descripción del producto. [2] Toda la información usada para realizar la entrega de la compra en el domicilio del adquiriente es recibida y manejada por Volkswagen de México, S.A. de C.V. [3] La información financiera referente a la tarjeta usada para hacer el pago es recibida y manejada por Openpay, SAPI de C.V., cuyo aviso de privacidad se muestra en https://www.openpay.mx/aviso-de-privacidad.html. [4] Al momento de realizar la compra, el Cliente recibirá un correo electrónico mencionando la confirmación exitosa de la misma. [5] Los precios mostrados ya incluyen I.V.A. (IMPUESTO AL VALOR AGREGADO) y envío a cualquier parte de la República Mexicana. [6] El tiempo estimado de envío en de 7 días hábiles contados a partir del momento de su compra [7] El cliente podrá cancelar su compra siempre y cuando no haya recibido un correo electrónico con la confirmación de que su envío está en camino, en caso de que proceda dicha cancelación, se realizará sin cargo alguno, en caso de tener alguna duda referente a la cancelación se pone a su disposición nuestro servicio de Atención a Clientes vía correo electrónico contacto@vw.com.mx. [8] El cliente cuenta con 15 días naturales después de haber recibido su compra para poder solicitar una devolución, para realizar el proceso de devolución, es necesario se contacte con nuestro servicio Atención a Clientes vía correo electrónico contacto@vw.com.mx. [9] Para poder proceder con una devolución, el cliente deberá regresar el producto en su empaque original con todas las etiquetas correspondientes, sin haber sido usado ni lavado. [10] En caso de que se considere que se deberá realizar la devolución, el usuario podrá seleccionar la opción de colecta a domicilio del producto; sin embargo si después del primer intento de colecta la paquetería no recibe el producto a devolver; es responsabilidad del usuario llevar el paquete al Centro de Distribución de su conveniencia para poder continuar con el proceso de devolución. [11] En caso que el producto se encuentre dañado o tenga alguna falla de producto, el cliente deberá contactar a nuestro servicio de Atención a Clientes vía correo electrónico contacto@vw.com.mx, para que en caso de determinar que así se encontraba en el momento de la entrega, sea devuelto conforme al punto 7 de estos términos y condiciones. El proceso de decisión de devolución puede tardar aproximadamente 2 semanas a partir de la recepción en las instalaciones de Volkswagen de México del producto y en ese término se otorgará una respuesta al cliente. Esta información será enviada el cliente vía correo electrónico a través de nuestro buzón de Atención a clientes. [12] En caso de que el cliente solicite el reembolso de un producto con desperfecto por causas imputables al cliente, este deberá cubrir en su totalidad los costos de envío. El costo del envío se cargará a la tarjeta con la que el cliente realizo en pago y este se hará de manera automática, por lo que si el cliente no se encuentra de acuerdo con este punto deberá no aceptar estos términos y condiciones. [13] En caso de que un cliente solicite la devolución de su dinero y esta proceda, el abono ya sea completo o parcial, según el caso, será depositado a la misma tarjeta con la que hizo el pago en un plazo máximo de 5 días naturales después de que haya sido aceptada su petición, y esto será confirmado por el área de Atención a clientes a través del correo electrónico contacto@vw.com.mx. Una vez que se haya aceptado la petición y ésta haya sido confirmada a su correo electrónico, el abono a su cuenta se realizará y se verá reflejado en un plazo máximo de 30 días hábiles, se informa al cliente que este proceso es responsabilidad de cada banco. [14] En caso de requerir factura deberá solicitarla al momento de realizar su compra en la plataforma y dejar sus datos fiscales para que esta sea emitida, la factura será emitida por Volkswagen de México, S.A. de C.V., y se enviará al correo electrónico señalado por el cliente en término de 48 horas hábiles. [15] Ponemos a su disposición nuestro servicio de atención a clientes vía correo electrónico contacto@vw.com.mx, le comentamos que para cualquier duda o aclaración que solicite le daremos respuesta de Lunes a Viernes en un horario de 8.00 am a 5.00 pm..