.cart-item{ display:none; }

Devoluciones Y Reembolsos

Devoluciones y reembolsos

El proceso de envío para devoluciones y reembolsos es fácil solo debes contactar a nuestro buzón de atención a clientes contacto@vw.com.mx y mencionar la razón por la que deseas llevar a cabo una devolución:

  • Cambio de talla
  • Artículo defectuoso
  • Artículo equivocado

Costos del envío de devolución

Para poder generar una devolución deberás enviar tu solicitud a nuestro buzón de atención a clientes contacto@vw.com.mx,  aquí se te proporcionará la orientación necesaria para seguir con el proceso.

En caso de que estés devolviendo un artículo, y el motivo de la devolución no cumpla con alguno de los 3 puntos arriba mencionados, el costo del envío de devolución se cargará de manera automática a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago original. Si quieres saber más visita nuestros términos y condiciones.

Devoluciones con Estafeta

Después de ponerte en contacto con nuestro buzó de atención a clientes si tu caso procede, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la página: XXX  se te hará llegar una guía para que procedas con el envío, a partir de este momento puedes elegir entre una recolección a domicilio o llevar el paquete a un centro de distribución de Estafeta.

Nota:

Si seleccionas la opción de recolección a domicilio deberás proporcionar a nuestro buzón de atención a clientes la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Dirección completa (Ciudad, Colonia, Calle, No. de casa, interior)
  • Teléfono celular
  • Email
  • Fecha de recolección
  • Dimensión del paquete
  • Peso del paquete

Por favor considera que si la devolución no cae dentro de las 3 categorías arriba mencionadas, el costo del envío de devolución se cargará automáticamente a la tarjeta con la que se realizó la compra, para más información consulta nuestros términos y condiciones.

Cuando selecciones la opción de colecta a domicilio Estafeta hará un intento de recolección, en caso de que no te encuentres en tu domicilio en la fecha que indicaste al área de atención a clientes, no será posible que se haga otro intento de recolección y para continuar el proceso deberás entregar el paquete en un dentro de distribución de Estafeta.

Acerca de los reembolsos

Cuando se tramita un reembolso, una vez que tu caso sea aprobado Volkswagen de México tiene hasta 5 días hábiles para procesarlo, el monto se depositará automáticamente a la tarjeta con la que se hizo la compra.

Nota: Una vez que la empresa logística reciba tu paquete, pueden pasar hasta 2 semanas para que recibamos tu devolución. Cuando recibamos el producto, puede tomar hasta 5 días hábiles para procesar tu devolución e iniciar el proceso de reembolso. El proceso completo puede tomar hasta 30 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Este último punto está sujeto a las políticas internas de cada banco, para mayor información revisa nuestros términos y condiciones.

Costos del envío de devolución

Si devuelves un producto por alguna razón que no está considerada dentro de los 3 puntos arriba mencionados, el costo del envío se cargará automáticamente a la tarjeta con la que realzaste el pago.

El precio de nuestros productos, cubre el envío a tu domicilio y el envío por devolución siempre y cuando tu caso cumpla con lo estipulado en nuestros términos y condiciones, de lo contrario el costo del envío se cargará automáticamente a la tarjeta con la que realzaste el pago.  

Política de devolución

Los artículos comprados en VW Skin se pueden devolver dentro de los 15 días naturales después de la fecha de entrega. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, deben ser devueltos nuevos, completos y en el empaque original.

Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso y se cargará automáticamente a la tarjeta con la que realízate el pago los costos de envío para regresarte el producto.

Si tienes inconvenientes con la talla que seleccionaste, deberás solicitar tu reembolso, para proceder con este, el artículo deberá haber sido recibido por Volkswagen de México e inspeccionado, una vez que este proceso haya sido realizado, se te notificará vía correo electrónico y se continuará el proceso de reembolso según corresponda.

 Si el motivo de la devolución del producto es distinto a cambios de talla, producto dañado, defectuoso o incorrecto, la solicitud no procederá y los gastos de envío serán cargados a la tarjeta con la que se hizo el pago.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, de igual forma, Volkswagen de México no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos defectuosos o dañados

En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente a nuestro buzón contacto@vw.com.mx. Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del pedido.

Nota:  Para que Volkswagen pueda enviarte un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás primero devolver el producto original en un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del envío. Si no solicitas tu devolución en este plazo no podremos dar trámite a tu solicitud.